miércoles, 30 de abril de 2008

Oh por cierto! casi olvido lo principal: en el mundo perfecto cambiar las cosas es tan fácil como criticarlas!

martes, 29 de abril de 2008

en un mundo perfecto, Fonatelli puede cantar y bailar su Romantic Style sin que sus amigos lo graben y lo suban a youtube, y lo que es casi tan importante, sin que piensen que está borracho!



[... y, por cierto, en el mundo perfecto, el video se vería bien, no de lado]

y bueno... suponiendo que la perfección del mundo incluyera poder ver a Fonatelli en youtube, en ese caso su video sería de los más visitados, creándole una fama incluso mayor a la de Coyoacan Joe, quien, por cierto, no existe en el mundo perfecto.

la imagen del borracho dormido no es la mejor, pero debido a la limitación del espacio era la que mostraba mejor el detalle del maquillaje. En un mundo perfecto la imagen no se vería reducida
En el mundo perfecto, Britney Spears NO es madre

[repito, NO es madre, es decir, no tiene hijos]

Britney es una cantante pop, famosa en el mundo perfecto por haber pasado de perro ovejero a sex symbol en tan sólo una vida.



Como princesa del pop, busca perpetuar el reinado manteniendo su figura y desapareciendo su vestuario.

Por cierto, ¿ya mencioné que en el mundo perfecto le queda claro que lo suyo es el pop y se abstiene de creerse rockera?

es claro que en un mundo perfecto, al asistir a un concierto, las bandas se dejan de mamadas respecto al material del nuevo disco y se van directo a los clásicos, complaciendo a los fans que corean vigorosamente convirtiendo el lugar en un pandemónium

lunes, 28 de abril de 2008

en un mundo perfecto, a la hora de sentarse a leer un libro... uno lo lee!!!
indiscutiblemente, en el mundo perfecto después de hacer 5 abdominales se fortalecen los músculos, después de 10 se marcan los cuadritos
En un mundo perfecto, deberías poder tomar cuánto quisieras y no tener cruda al día siguiente... especialmente cuando tienes que viajar.

Así debería ser el mundo...

martes, 22 de abril de 2008

sólo por romper el hielo...

el mundo está mal y lo sabemos

y mientras nos quejamos decidimos dar cuenta de ello, de aquellos detalles que sabemos salen sobrando y deberían cambiar

y lo decimos, jaja como si por decirlo fueran a cambiar, ¡y sabemos que no lo harán! pero eso no nos exime de quejarnos, oh no!

así que...así debería ser el mundo

att. Lo.

when things works...