jaja ese disfraz está todo locochón ;)

Por cierto, en un mundo perfecto no sería dificil conseguir cualquier película en videocentro de tu preferencia, y los días de ocio serían de 2x1
MUSS ES SEIN? ES MUSS SEIN!
Imaginemos a un amable y multimillonario viejecito, sus ojos con brillo de esperanza anhelan volver realidad su fantasía de "algo así como un zoológico pero lleno de dinosaurios". Con su confianza puesta en la ciencia, la investigación y la tecnología [y claro, en que eso será un magnífico negocio!] logra que este sueño se haga realidad. Por supuesto, él no es ningún tonto, sabe que los dinosaurios pueden llegar a ser peligrosos, por eso se consigue una isla perdida, algunas pistolas de sedantes y un buen equipo de seguridad, por eso procura crear únicamente dinosaurios hembra, esto le garantiza que todo se mantendrá bajo control [bajo SU control, habría que puntualizar]. ¿Qué podría salir mal?
acaba correteado por un T-Rex y escondiéndose de los velocirraptores en un horno en la cocina. AAfortunadamente esa era sólo una inspección de seguridad. Nosotros, en nuestro papel de omnisciente expectador que ha visto muchas películas de ficción-terror-acción, lo sabemos, sabemos que todo saldrá mal. Pero imaginemos por un segundo [sólo por un segundo] que no se trata de una película sino de un proyecto real, ¿qué podría salir mal? pues, cualquier cosa. Oh sí, cualquier cosa. 