viernes, 10 de octubre de 2008

muss es sein?
es muss sein!
es bien sabido que en un mundo perfecto, cuando dos perfectos desconocidos con amigos en común se conocen, quieren pasar un poco de tiempo juntos y deciden irse a comer, los demás dejan de estar chingando y los dejan "cenar" a gusto!

Eso incluye que:

- ningún teléfono los interrumpe
- nadie toca a la puerta
- nadie toca a la puerta alegando que es su teléfono el que está sonando
- los duendes de la felicidad les dejan una buena dotación de gorritos
- no están escuchando durante toda la noche cómo vomita alguien más
- a las cinco de la mañana del día en curso nadie toca a la puerta so pretexto de que es hora de irse
- a la mañana siguiente nadie les pregunta "¿cenaron rico?"
Es bien sabido por todos que en el mundo perfecto si no te acuerdas...es porque nunca pasó!!!

En el mundo perfecto la fiesta se arma sola

Efectivamente, en el mundo perfecto sucede que cuando quieres fiesta... hay fiesta!

Los cuates nunca traen mala actitud ni ponen cara cuando los llevas a una fiesta bizarra...

No se aburren ni incomodan porque traen la fiesta dentro (en los corazones...), lo que elimina del mundo perfecto esos momentos de incomodidad y silencio en los que lo mejor que uno puede hacer es quedarse sentado en las sillas metálicas, en hilerita todos, y en silencio, mirando a todos los demás invitados con extrañeza y recelo.

Y bueno, gracias a la perfección del mundo perfecto, en el mundo perfecto no hay que esperar a que la fiesta se ponga buena una vez que todos estén bajo los efectos del alcohol, porque de hecho desde que uno llega hay alcohol y eso... eso le llena a uno el corazón de alegría y gozo! Y así, el espíritu festivo no se hace esperar.

Así son las fiestas en un mundo perfecto...
Cuando supe que mi vuelo a San Francisco salía a las 7 am pensé "mejor no duermo, si tengo que estar 3 hrs antes mejor me mantengo despierto y ya duermo durante el vuelo para que me sea más leve". Después iba a volar de San Francisco a Shanghai, y esas eras las 12 hrs que quería que se pasaran rápido.
Mantenerme despierto no fue problema, las desveladas en la red son comunes para mi, así que llegué al aeropuerto a tiempo, sin embargo perdí el vuelo. ¿Cómo se llega a tiempo y se pierde el vuelo?, pues por culpa de la Aduana!
Mi viaje no era por placer, bueno, no principalmente, se debía al RoboCup2008@Suzhou, así que viajaba con equipo que es necesario documentar en Aduana. Pero para pasar a Aduana es necesario tener el Pase de Abordar y para tener Pase de Abordar es necesario documentar el equipaje! Hacer el Check-in con el equipaje tardó 1 hr tal vez, pero la revisión en la Aduana, que en años anteriores (mi equipo ha competido en ocasiones anteriores en RoboCup) no ha tomado más de 20-30 min, tardó más de 1 hr 15 min! Al salir de la revisión ya era demasiado tarde para hacer Check-in con el equipo! 10 min antes y el sistema de United Airlines me habría permitido abordar!
Después de mucho buscar la mejor opción para llegar lo antes posible a China terminé en un vuelo a Los Angeles, pasando la noche ahí, para luego viajar a San Francisco y tomar el vuelo a Shanghai, llegando a mi destino un día después de lo planeado y con casi 500 USD menos para gastar...
En un mundo perfecto eso simplemente no pasa... las revisiones no son necesarias, en caso de serlo son eficientes, no te hacen llegar tarde, no te hacen gastar más!

when things works...